Este proyecto es una continuación de la imagen corporativa de la empresa Origen Corporación Biotech. Se planteó crear una mascota corporativa que reflejara la cara amable, humana y que sirviera de guía para el equipo de forma interna y externa de la entidad.
Dado que Origen se separa en dos ramas (la tecnológica y la biogenética), la mascota debía ser una fusión de ambas, por lo que resultó en un androide de aspecto ergonómico, con un toque natural en sus formas, jugando con las curvas y un aire cálido, antes que formas geométricas y colores fríos propios de un robot convencional. "O", como fue bautizado, es un personaje amable diseñado para ayudar a los humanos a comprender las maravillas de la genética y la tecnología, y también se esfuerza en incorporar formas en su comportamiento que nos haga más fácil entender la información que nos facilita.
Hasta la fecha, este personaje es usado en redes sociales como "influencer" de la compañía, como apoyo en infografías a nivel interno y externo, y dándonos los buenos días al equipo de la compañía en la entrada de nuestras oficinas: